Replicas P.T.W. de Systema

17 11 2009

En el mundo del airsoft hay 2 marcas de fabricantes que destacan sobre los demás:

Tokyo Marui, por ser el primer fabricante de replicas y por la calidad que tienen.

Systema por la calidad de sus accesorios y por las PTW.

Pero que son las PTW?

Las replicas Professional Training Weapons de Systema, son replicas fieles en tamaño y funcionamiento del arma real de la cual es copiada y tienen fama de ser robustas.  Estas replicas son usadas por fuerzas policiales y fuerzas armadas de varios países para entrenamiento.

Vamos a empezar por la parte trasera de la replica.

La culata crane stock

Esta culata esta hecha de plástico duro muy resistente y tiene una placa de neopreno de cada lado, de tacto muy suave y agradable.

En la culata, se aloja solo la batería de Systema diseñada para PTW, vamos que esta hecha a medida del espacio de la culata.

En la imagen anterior, tambien se puede observar que hay un hueco para el cable electrico para alimentar el gear box. Dicho cable esta en espiral para no dañarlo cuando se ajuste la culata con la bateria dentro.

El cuerpo

El cuerpo esta hecho del mismo metal que los usados en los M4 reales. (como vereis mas adelante se puede modificar las partes externas con las reales del M4).

SYSTEMA es el creador del diseño de gearbox split que separa el cuerpo en dos partes (uper y lower receiver) y su diseño es inmensamente más avanzado que el que se puede ver en algunas réplicas como la ICS M4. En vez de tomar un gearbox versión 2 y sencillamente dividirlo por la mitad, SYSTEMA optó por dejar el gearbox integro en lower receiver.

Lower Receiver

La PTW pose un circuito en el lower receiver que garantiza que cada disparo realizado haga el ciclo completo. Por eso ya no se tiene que  descomprimir el muelle por que regresa siempre a su posición original. El tiro es gestionado electronicamente, la cual permita la funcion Burst, la rafaga de 3 bolas y ademas cuando el cargador se vacia, se para el disparo.

Aqui teneis la parte del lower receiver que gestiona si hay bolas o no  en el cargador.

El Hop Up esta situado dentro del mismo hueco donde se meten los cargadores. La llave que permite regular el Hop Up viene con los accesorios que acompañan la replica.

El Cañon y cilindro

En la parte superior de la replica, se alojoa el cilindro y el Hop-Up con el cañon de precision de 6.04 mm.

Todo el mecanismo de expulsión(muelle y pistón) está contenido en cada cilindro por lo que no quedan piezas sueltas.

Hay 4 tipos de cilindros diferenciados por colores. Cada color representa una potencia.

Negro: Muelle M90    +/- 330 fps

Azul: Muelle M110  +/- 380 fps

Dorado: Muelle M130  +/- 430 fps

Rojo: Muelle M150  +/- 500 fps

Upgrade externos.

Estas replicas tienen pocos accesorios compatibles dentro de las marcas fabricantes de AEG, pero todos los accesorios verdaderos disponibles para las AR-15 (rieles Vltor o Daniel Defensse, Flashiders, miras Eohtech o Aimpoint, linternas Surefire, etc) son compatibles con las PTW de SYSTEMA. Las posibilidades son ilimitadas y el único tope es el dinero que tengas para gastar.

Para finalizar esta review, vamos a hablar del precio de esta replica. Esta claro que tanto realismo, robustez y calidad eleva el precio de esta replica. El que quiera adquirar esta replica nueva, tendra que desembolsar unos +/- 1.500 €  para la version de fabrica, que viene con la bateria y un cargador. Mas accesorios elevaria bastante el precio ya que estos son especificos para la PTW y lo podreis comprobar en la tienda Sherman Survival.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s